Información para proveedores
Comunicado para proveedores
Uno de nuestros principales objetivos empresariales es la mejora continua de nuestra capacidad para proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio y una atención tan personalizada como nos sea posible. Para alcanzar este objetivo, ICS cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional UNE-EN 9001:2015.
La calidad del servicio que ofrecen nuestros Proveedores es de vital importancia para cumplir con el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes.
Cuando seleccionamos a nuestros proveedores, nos regimos por los siguientes criterios:
Calidad del Servicio: medida en que se cumplen con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Capacidad para proporcionar un servicio que sea confiable, oportuno, eficiente y satisfactorio.
Servicio en tiempo: capacidad de respuesta a los plazos establecidos, especialmente para aquellos que cuentan con acuerdos de niveles de servicio.
Capacidad técnica: conocimiento, habilidad y competencia de nuestros Proveedores para realizar el servicio o suministrar el/los producto/s requerido/s.
Otros: capacidad de gestión y comunicación.
Además, durante su relación con ICS, realizaremos un seguimiento del desempeño de los Proveedores a partir de una evaluación anual de las incidentes registradas, con el fin de mejorar la capacidad para desarrollar su labor.
Esta evaluación puede suponer la exclusión del Proveedor por parte de ICS según los criterios internos establecidos.