Política de Calidad
ICS es una empresa de servicios en tecnologías de la información, telecomunicaciones, e informática española, creada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, dedicada a simplificar y humanizar la tecnología para sus clientes.
Nuestra misión es proporcionar servicios de excelencia que superen las expectativas y necesidades de nuestros clientes, a través de un trato cercano y personalizado, ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad.
Para ello ICS cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, cuyo alcance es «venta, mantenimiento e instalaciones de plataformas y soluciones informáticas, así como el soporte de las mismas».
La organización está altamente comprometida con la satisfacción de cliente, la calidad de los productos/servicios y la mejora continua de los procesos, procedimiento etc., así como con el Sistema de Gestión de Calidad. Además, la organización y especialmente el Consejo de Administración como principal órgano de gobierno:
- Identifica las necesidades, diseña, produce y desarrolla proyectos tecnológicos ofreciendo soluciones «llave en mano» a los clientes.
- Participa en todas las etapas del proceso de toma de decisión del cliente, desde la definición del requerimiento, evaluación de alternativas tecnológicas, diseño, dirección y ejecución de la implantación.
- Documenta y certifica los equipos y servicios tecnológicos implantados de acuerdo con los requerimientos y normas de los principales fabricantes de equipos y procesos de información.
- Apuesta por la innovación.
- Valora al personal que forma parte de la organización y establece los recursos necesarios para la realización de su trabajo.
- Centra los esfuerzos en la satisfacción del cliente, evaluando la misma y aportando soluciones innovadoras y de calidad, con cercanía y flexibilidad.
- Se tiene en cuenta las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés y partes interesadas, con el objetivo de mejorar y contar con soluciones más completas en nuestro negocio.
- Respeta y cumple con los aspectos legales y otros requisitos aplicables, que afecten o pueden afectar a las partes interesadas, respetando en todo momento aspectos esenciales la confidencialidad.
Esta política está lineada con los objetivos de calidad establecidos en el Sistema de Gestión, es comunicada a las partes interesadas y es revisada periódicamente por el Consejo de Administración.